Cómo restaurar una Latitude E6400 (En 6 Pasos)
Si el sistema operativo de tu computadora portátil Dell Latitude E6400 está dañado o inutilizable, puede ser necesario restaurar el equipo a la configuración de fábrica. En muchas computadoras, este proceso de restauración puede ser complejo e implica buscar el disco de restauración del sistema y descargar los controladores adecuados para ejecutar los componentes. Afortunadamente, Dell incluye una partición en el disco duro de la E6400. Este sistema contiene los controladores y restaura las herramientas, lo cual hace que el proceso sea rápido y fácil.
Paso 1
Enciende el equipo y presiona la tecla F8 varias veces para cargar las "Opciones avanzadas de arranque de Vista".
Paso 2
Haz clic en "Reparar el equipo" o utiliza las teclas direccionales de tu teclado para seleccionar esa opción. Luego pulsa "ENTER" para abrir las "Opciones de restauración del sistema".
Paso 3
Selecciona la presentación de teclado apropiada para tu computadora portátil Dell Latitude E6400. Haz clic en "Siguiente".
Paso 4
Haz clic en "Herramientas de fábrica de Dell", luego en "Restaura la imagen de fábrica de Dell". Haz clic en "Siguiente".
Paso 5
Haz clic en "Confirmar la eliminación de datos" para continuar con el proceso de restauración del sistema. Después de hacer clic en esa opción, no podrás hacer copias de seguridad de tus datos (imágenes, películas, documentos, etc.). Los archivos de la computadora y esa parte del disco duro serán borrados. Asegúrate de que tienes una copia de seguridad de los datos del sistema en un disco extraíble u otro dispositivo en la computadora antes de realizar el procedimiento. El proceso de restauración tomará aproximadamente 5 minutos.
Paso 6
Haz clic en "Finalizar" para reiniciar el equipo. Permite que el sistema operativo se inicie por completo, lo cual finalizará el proceso de restauración en tu computadora portátil Dell Latitude E6400.