Cómo restaurar un iPod de quinta generación

Por michelle carvo

Paso 1

Descarga o instala iTunes si no lo tienes en tu ordenador. Es esencial que tengas iTunes. Lo necesitarás para completar el proceso de restauración.


Paso 2

Conecta tu iPod 5G en la computadora con el cable USB. Ahora verás que el iPod aparece en el iTunes.


Paso 3

Haz clic en el icono de "iPod". Verás información acerca de tu iPod 5G. Haz clic en "restaurar". Haz clic en "siguiente" y en "aceptar" cuando te lo solicite el iTunes. Aparecerá una barra de progreso en la pantalla. Ten en cuenta que la opción de restauración borra toda la música, vídeos, listas de reproducción y otros datos que tengas en tu iPod, por lo que deberías hacer una copia de seguridad si estos datos son importantes para ti.


Paso 4

Retira el iPod del ordenador cuando el proceso de restauración y re-sincronización se hayan completado. Presiona el botón "centro" del iPod. El iPod 5G ahora debería arrancar y funcionar correctamente. Si no pudiste restaurar el iPod o el iPod no fue reconocido por iTunes, ve al paso 5.


Paso 5

Desconecta el iPod del ordenador. Activa el botón de pausa en la parte superior del iPod en "encendido" y luego de vuelta en "apagado". A continuación, mantén los botones "centro" y "menú" hacia abajo durante 10 segundos. A continuación, mantén el "centro" y "play" hacia abajo. El iPod entrará en modo de disco.


Paso 6

Conecta el iPod nuevamente al ordenador y ejecuta iTunes. Sigue los pasos 3 y 4 para hacer esto. La restauración del iPod 5G debe haberse completado con éxito.