Cómo restaurar un iPod Classic de 80 GB

La restauración de un iPod Classic de 80 GB a través de iTunes lo devolverá a sus ajustes de fábrica.
Por jared huizenga

Paso 1

Abre la versión más reciente de iTunes en tu computadora.


Paso 2

Conecta tu iPod Classic de 80 GB a tu computadora. El extremo con el conector base del cable se introduce en el conector base de la parte inferior de tu iPod y el extremo USB del cable se introduce en un puerto USB de tu computadora.


Paso 3

Haz clic sobre el icono del iPod en la sección "Dispositivos" del costado izquierdo de iTunes, debajo de "Biblioteca" y "Store". Hacer clic sobre este icono te llevará al menú "Resumen", el cual incluye información sobre tu iPod e iTunes, incluyendo la versión de iTunes que estás usando y cuánto espacio de almacenamiento está disponible en tu iPod.


Paso 4

Usa la barra de desplazamiento en el extremo derecho de iTunes para desplazarte hacia abajo hasta que la sección "Versión" sea visible en la ventana principal de iTunes.


Paso 5

Presiona el botón "Restaurar", el cual está localizado debajo de "Buscar Actualizaciones" en la sección "Versión" de la ventana principal de iTunes.


Paso 6

Ingresa un nombre y contraseña de administrador en la ventana emergente si estás usando una Mac. Si estás usando una PC, no tendrás que completar este paso.


Paso 7

Deja tu iPod conectado a tu computadora para la segunda etapa del proceso de restauración. Durante la segunda etapa, tu iPod Classic de 80 GB mostrará el logo de Apple y una barra de estado sobre su pantalla.


Paso 8

Espera que aparezca la ventana "Asistente de Configuración de iTunes" sobre tu computadora. Esto indica que tu iPod Classic ha sido restaurado a sus ajustes originales de fábrica. En este momento, puedes cambiar el nombre de tu iPod Classic de 80 GB y escoger tus preferencias de sincronización, o puedes desconectarlo y dejar la configuración para más adelante.