Cómo restaurar un iPod Classic de 80 GB (En 8 Pasos)
Si estás experimentando problemas que reiniciar podría no corregir o simplemente quieres borrar toda la información de tu iPod Classic de 80 GB, una restauración completa es tu mejor opción. Cuando restauras tu iPod Classic, iTunes restaura el dispositivo a sus ajustes de fábrica, lo que lo deja tal como el día en el que lo sacaste de la caja.
Paso 1
Abre la versión más reciente de iTunes en tu computadora.
Paso 2
Conecta tu iPod Classic de 80 GB a tu computadora. El extremo con el conector base del cable se introduce en el conector base de la parte inferior de tu iPod y el extremo USB del cable se introduce en un puerto USB de tu computadora.
Paso 3
Haz clic sobre el icono del iPod en la sección "Dispositivos" del costado izquierdo de iTunes, debajo de "Biblioteca" y "Store". Hacer clic sobre este icono te llevará al menú "Resumen", el cual incluye información sobre tu iPod e iTunes, incluyendo la versión de iTunes que estás usando y cuánto espacio de almacenamiento está disponible en tu iPod.
Paso 4
Usa la barra de desplazamiento en el extremo derecho de iTunes para desplazarte hacia abajo hasta que la sección "Versión" sea visible en la ventana principal de iTunes.
Paso 5
Presiona el botón "Restaurar", el cual está localizado debajo de "Buscar Actualizaciones" en la sección "Versión" de la ventana principal de iTunes.
Paso 6
Ingresa un nombre y contraseña de administrador en la ventana emergente si estás usando una Mac. Si estás usando una PC, no tendrás que completar este paso.
Paso 7
Deja tu iPod conectado a tu computadora para la segunda etapa del proceso de restauración. Durante la segunda etapa, tu iPod Classic de 80 GB mostrará el logo de Apple y una barra de estado sobre su pantalla.
Paso 8
Espera que aparezca la ventana "Asistente de Configuración de iTunes" sobre tu computadora. Esto indica que tu iPod Classic ha sido restaurado a sus ajustes originales de fábrica. En este momento, puedes cambiar el nombre de tu iPod Classic de 80 GB y escoger tus preferencias de sincronización, o puedes desconectarlo y dejar la configuración para más adelante.