Cómo restaurar un iPhone con el error 23

Por dustin thornton

Entrar en modo DFU


Paso 1

Conecta tu iPhone a tu computadora utilizando el cable conector USB de 30 pines.


Paso 2

Apaga el iPhone utilizando el botón de "Encendido".


Paso 3

Mantén pulsado el botón "Inicio" y el botón "Encendido" simultáneamente en el iPhone durante 10 segundos.


Paso 4

Suelta el botón "Encendido" y sigue pulsando el botón "Inicio" hasta que la computadora reconozca el iPhone como un dispositivo USB estándar.


Paso 5

Restaura el iPhone como lo harías normalmente.


Procedimiento normal de restauración del iPhone


Paso 1

Conecta tu iPhone a tu computadora utilizando el cable conector USB de 30 pines.


Paso 2

Abre iTunes y resalta tu dispositivo de iPhone en la columna de la izquierda y haz clic en la pestaña "Resumen" en la ventana principal de iTunes.


Paso 3

Haz clic en "Restaurar" y selecciona "Copia de seguridad" para guardar tu música antes de restaurar. Sigue los pasos en la pantalla para hacer una copia de seguridad de tus canciones. Ten en cuenta que puedes hacer clic en "No hacer copia de seguridad", pero perderás las canciones que no hayas guardado en tu computadora.


Paso 4

Haz clic en "Restaurar" y deja que el firmware se restaure en tu iPhone. Haz clic en "Aceptar" cuando hayas terminado. Aparecerá la pantalla "Configura tu iPhone". Ten en cuenta que no debes desconectar tu iPhone de la computadora hasta que el mensaje "Conectado a iTunes" aparezca en el iPhone o el mensaje "El iPhone está activado" aparezca en el iPhone.


Paso 5

Restaura las canciones de tu iPhone haciendo clic en la opción al lado de "Restaurar desde la copia de seguridad" en iTunes y eligiendo una fecha de copia de seguridad de iPhone. Haz clic en "Continuar".