x

Cómo restaurar la información de autoguardado en PowerPoint

Por kevin lee
Una oficina.
Creatas Images/Creatas/Getty Images

En el mundo real, las computadoras se dañan, atacan los viruses y los usuarios accidentalmente borran archivos críticos. Microsoft incluye la característica de autoguardado en sus productos de Office. Esto les permite recuperar archivos de Word, Excel y PowerPoint cuando ocurren circunstancias imprevistas. Si necesitas restaurar un archivo de PowerPoint, revisa si hay una copia de seguridad.

Paso 1

Abre el PowerPoint. El PowerPoint revisará tus archivos de autoguardado. Sigue al próximo paso en el panel "recuperación de documentos" Si no lo ves, no tendrás información de autoguardado.

Paso 2

Revisa los archivos disponibles en el panel "recuperación de documentos". Puede ser que veas múltiples entradas para un mismo archivo.

Paso 3

Haz clic en la flecha "abajo" al lado de los otros archivos y selecciona "abrir". PowerPoint abrirá el archivo.

Paso 4

Revisa el archivo y verifica que contenga la información que deseas. Si no lo hace, vuelve al panel "recuperación de documentos" y haz clic en "revisarlos" usando el mismo proceso.

Paso 5

Haz clic en la flecha "abajo" al lado del archivo que deseas recuperar y selecciona "guardar como". Se abrirá su ventana. PowerPoint mostrará un archivo con un nombre "autosave1.ppt" o "autosave2.ppt" en el casillero de texto "nombre de archivo".

Paso 6

Escribe un nuevo nombre en el cuadro de texto o deja el que viene por defecto. Haz clic en "guardar" para guardar el archivo.