Cómo restaurar los íconos de escritorio y barra de tareas en Vista

Por kefa olang
Recupera tus iconos.
Jupiterimages/Brand X Pictures/Getty Images

En Windows Vista, la barra de tareas y el escritorio muestran iconos que te permiten ejecutar programas y aplicaciones rápidamente. Los dos son formas cómodas de realizar varias funciones en la computadora. Si faltan algunos de los iconos de escritorio y la barra de tareas está oculta, seguramente están ocultos. Restaurar los iconos y la barra de tareas es un proceso rápido y sencillo que requiere sólo unos minutos.

Restaurar los iconos de escritorio

Paso 1

Haz clic en el botón "Inicio", pulsa "Panel de control" y después "Personalización".

Paso 2

Haz clic en "Cambiar iconos de escritorio" bajo "Tareas" para ejecutar la caja de diálogo "Configuración de iconos de escritorio".

Paso 3

Marca todos los iconos que quieres restaurar en el escritorio. Pulsa el botón "Restaurar predeterminados" si quieres restaurar los iconos predeterminados en el escritorio.

Paso 4

Haz clic en "Aceptar" para guardar los cambios.

Restaurar la barra de tareas

Paso 1

Haz clic en el botón "Inicio" y pulsa "Panel de control".

Paso 2

Haz clic en "Apariencia y personalización" y pulsa "Barra de tareas y menú de inicio" para ejecutar la caja de diálogo de propiedades de "Barra de tareas y menú de inicio".

Paso 3

Quita la marca en la opción "Ocultar automáticamente la barra de tareas" y pulsa "Aceptar" para guardar los cambios y restaurar la barra de tareas.