Cómo restaurar los íconos de escritorio y barra de tareas en Vista (En 7 Pasos)

En Windows Vista, la barra de tareas y el escritorio muestran iconos que te permiten ejecutar programas y aplicaciones rápidamente. Los dos son formas cómodas de realizar varias funciones en la computadora. Si faltan algunos de los iconos de escritorio y la barra de tareas está oculta, seguramente están ocultos. Restaurar los iconos y la barra de tareas es un proceso rápido y sencillo que requiere sólo unos minutos.
Restaurar los iconos de escritorio
Paso 1
Haz clic en el botón "Inicio", pulsa "Panel de control" y después "Personalización".
Paso 2
Haz clic en "Cambiar iconos de escritorio" bajo "Tareas" para ejecutar la caja de diálogo "Configuración de iconos de escritorio".
Paso 3
Marca todos los iconos que quieres restaurar en el escritorio. Pulsa el botón "Restaurar predeterminados" si quieres restaurar los iconos predeterminados en el escritorio.
Paso 4
Haz clic en "Aceptar" para guardar los cambios.
Restaurar la barra de tareas
Paso 1
Haz clic en el botón "Inicio" y pulsa "Panel de control".
Paso 2
Haz clic en "Apariencia y personalización" y pulsa "Barra de tareas y menú de inicio" para ejecutar la caja de diálogo de propiedades de "Barra de tareas y menú de inicio".
Paso 3
Quita la marca en la opción "Ocultar automáticamente la barra de tareas" y pulsa "Aceptar" para guardar los cambios y restaurar la barra de tareas.