Cómo restaurar un historial eliminado en Firefox (En 3 Pasos)

Por kayla lowe
Restaura un historial eliminado en Firefox.
Monitor image by Caila from Fotolia.com

Cuando borras el historial desde tu navegador de Internet Firefox, podrías pensar que se ha perdido para siempre, pero esto no es así. Se almacenan copias de respaldo de los historiales eliminados en archivos ocultos conocidos como archivos index.dat. Por lo tanto, si borras accidentalmente el historial, cuando en realidad no querías hacerlo, o simplemente más tarde decides que quieres revisar tu historial anterior de Firefox, puedes hacerlo localizando el archivo index.dat.

Paso 1

Haz clic en "Inicio". Selecciona "Buscar". Haz clic en "Herramientas". Presiona "Opciones de carpeta". Haz clic sobre la pestaña "Ver". Selecciona "Mostrar archivos y carpetas ocultos". Desmarca "Ocultar extensiones de archivo para tipos de archivo conocidos" y "Ocultar archivos protegidos del sistema operativo".

Paso 2

Presiona buscar en "Todos los archivos y carpetas" de la "Unidad C". Escribe "index.dat" en la barra de búsqueda. Haz clic en "Buscar".

Paso 3

Descarga e instala un lector de archivos index.dat en tu computadora si aún no tienes uno. Abre el archivo index.dat dentro del lector. Haz clic sobre el historial que quieres restaurar para seleccionarlo. Presiona el botón "Restaurar" para recuperar tus selecciones. Abre tu navegador Firefox para revisar el historial restaurado.

Referencias