Cómo restaurar la fecha de caducidad de un cartucho de tinta HP

Por halil mustafic

Pulsa el botón de encendido de tu impresora y quita todos los cartuchos.

Pulsa el botón de encendido de nuevo para apagar tu impresora. Después, pulsa el botón una vez más para volver a encenderla.

Instala el cartucho principal que quieres utilizar y espera a que tu impresora lo reconozca. Cuando te pregunte si quieres imprimir una página de alineación, selecciona "Sí". Una vez que la página de alineación haya terminado de imprimirse, quita el cartucho.

Instala el segundo cartucho y espera a que sea reconocido por la impresora. Responde "Sí" cuando te pregunte si quieres imprimir una página de alineación. Una vez que haya terminado de imprimir la página de alineación, extrae el cartucho.

Instala el tercero de los cartuchos y espera a que tu impresora lo reconozca. Cuando te pregunte si quieres imprimir una página de alineación, responde "Sí". Una vez que la página de alineación se haya terminado de imprimir, retira el cartucho.

Instala el primero de los cartuchos de nuevo y espera a que lo reconozca la impresora. Cuando te pregunte si quieres imprimir una página de alineación, responde "Sí".

Realiza la alineación según las instrucciones de tu impresora en particular.