Cómo restaurar el tiempo de expiración de un servidor con una terminal de 120 días

Extiende el período de evaluación de los Servicios de Terminal en una computadora de un servidor Windows 2008 para poder utilizar por completo la prueba.
Por dave wilson

Paso 1

Reinicia la computadora Windows Server 2008 e ingresa a la cuenta de administrador. Haz clic en "Start" (Inicio) y selecciona el cuadro de "Search" (Buscar). Ingresa “%WINDIR%\system32\lserver” en el cuadro de búsqueda y presiona "Enter" (Ingresar). La ventana "Lserver" aparecerá.


Paso 2

Haz clic derecho en el archivo “TSLIC.edb” y en "Rename" (Renombrar) en el menú que aparece. Ingresa en el cuadro de nombre, “tslic.prior” y presiona "Enter" y reinicia la computadora.


Paso 3

Inicia una computadora de cliente en Windows que ha sido usada para conectar a los servicios de terminal de Windows Server 2008 e ingresa usando la cuenta de administrador. Haz clic en "Start" (Inicio), selecciona "Run" (Ejecutar) o "Search" e introduce “regedit” , para después presionar "Enter".


Paso 4

Selecciona la carpeta “HKEY_LOCAL_MACHINE” en “Registry Editor” (Editor de registro) en la ventana que aparece y navega a la carpeta de “HKEY_LOCAL_MACHINE\SOFTWARE\Microsoft\MSLicensing”.


Paso 5

Encuentra las teclas “CAL TS” localizadas en el panel derecho. Haz clic derecho en cada tecla “CAL TS” y selecciona "Delete" (Borrar) en el menú desplegable. Haz clic en la "X" roja en la esquina superior derecha de la ventana "Registry Editor" para cerrar "Registry Editor". Reinicia la computadora de cliente Windows.