¿Cómo restaurar una contraseña de Hotmail si olvidaste la respuesta secreta?

Restaurar contraseña en Hotmail
Por jess jones

Paso 1

Ve a la página inicial de Hotmail en http://www.hotmail.com. Verás espacios donde podrás escribir tu dirección de correo y tu contraseña. Escribe tu dirección de Hotmail en el espacio etiquetado "Windows Live ID".


Paso 2

Selecciona el enlace azul bajo el campo de contraseña que dice "Forgot Your Password?" (¿Olvidaste tu contraseña?). Se cargará una nueva página.


Paso 3

Escribe tu dirección electrónica de Hotmail en el espacio siguiente a "Windows Live ID". Verás una imagen con un grupo de letras y números. Escribe estos caracteres en el espacio etiquetado "Characters" (Caracteres). No son sensibles a mayúsculas. Oprime el botón "Continue" (Continuar). Una nueva página se cargará.


Paso 4

Selecciona el botón siguiente a la frase "Send password reset instructions to me in e-mail" (Envíame instrucciones para volver a poner mi contraseña por e-mail). Oprime "Continue" (Continuar). Más opciones aparecerán en la pantalla.


Paso 5

Oprime el botón siguiente a la dirección de correo electrónico alternativa que introdujiste cuando abriste tu cuenta de Hotmail. Oprime "Continue". Hotmail ya te habrá enviado instrucciones a tu dirección de correo alternativa que te permitirá volver a introducir tu contraseña y la pregunta y respuesta secretas.