Cómo restaurar la contraseña del correo en un servidor Exchange

Los servidores Exchange alojan las comunicaciones de e-mail de usuarios cliente.
Por jim campbell

Paso 1

Haz clic en el botón "Inicio" de Windows y selecciona "Todos los programas". Selecciona "Herramientas administrativas" en el menú, y después haz clic en el acceso directo "Consola de administración de Exchange".


Paso 2

Haz clic en "Configuración de receptor", que expandirá una lista de opciones debajo del ícono. Haz clic en "Bandejas de entrada". Se mostrará una lista de cuentas de usuario de Exchange en la ventana de detalles del centro.


Paso 3

Haz clic con el botón derecho sobre la bandeja de entrada que quieres editar y selecciona "Propiedades" en el menú. Aparecerá una ventana con la lista de pestañas de configuración de la bandeja de correo del usuario.


Paso 4

Haz clic en la pestaña "Cuentas". En la información de cuenta del usuario, haz clic en el botón "Cambiar contraseña". Introduce una nueva contraseña en la caja de diálogo que se abre y haz clic en "Aceptar". La contraseña de la bandeja de entrada del servidor Exchange se ha cambiado. La próxima vez que el usuario intente acceder a la bandeja de entrada, será necesaria la nueva contraseña.