Cómo restaurar la configuración predeterminada en Excel 2007 (En 6 Pasos)

Por bonnie conrad
Puedes restaurar los ajustes originales de Excel.
computer image by blaine stiger from Fotolia.com

Excel 2007 y todos los productos de Office 2007 suite son las principales mejoras respecto a las versiones anteriores del programa. Excel 2007 proporciona a los usuarios una gran cantidad de opciones y muchas maneras de personalizar los menús, iconos y opciones de presentación dentro del programa. Aunque muchos de estos cambios pueden hacer que Excel 2007 sea más útil y más potente, otros no serán tan eficaces. Si encuentras que los cambios que has hecho hace el trabajo con Excel 2007 más difícil, siempre se puede volver a la configuración predeterminada para el programa.

Menú Herramientas

Paso 1

Inicia sesión en la computadora y abre Microsoft Excel 2007. Abre una hoja de cálculo en blanco.

Paso 2

Haz clic en el menú "Herramientas". Selecciona la opción "Personalizar" en la lista de opciones.

Paso 3

Haz clic derecho en el menú que deseas restablecer a su configuración predeterminada. Selecciona la opción "Reiniciar" para restablecer el menú a sus valores predeterminados originales.

Menú Ayuda

Paso 1

Abre Excel 2007. Haz clic en el menú "Ayuda".

Paso 2

Elige la opción "Detectar y reparar". Marca la casilla de verificación "Restaurar los accesos directos durante la reparación".

Paso 3

Haz clic en "Inicio" para comenzar el proceso de reparación. La reparación de Excel 2007 te llevará de nuevo a la configuración original.