Cómo restaurar una computadora portátil Toshiba Satellite a la configuración de fábrica sin usar un Disco

Laptop.
Por scott shpak

Paso 1

Tome en consideración todos los archivos o programas que usted todavía quiere utilizar después de que la computadora portátil Toshiba sea restaurada a su configuración de fábrica. Transfiera los archivos a una ubicación de respaldo, tal como una unidad USB flash o disco duro externo.


Paso 2

Reinicie el sistema operativo de la computadora portátil Toshiba Satellite. Espere a que el logo de Toshiba aparezca en la pantalla.


Paso 3

Presione la tecla que hace aparecer el menú de utilidades de la unidad de disco duro. Dependiendo del modelo específico de su computadora Toshiba Satellite, la tecla será cualquiera de las tres "0","F1" ó "F8"


Paso 4

Presione "1" o haga click en "Restaurar la Imagen de Fábrica Original.". Haga click en "Sí". Seleccione "Siguiente" para comenzar el proceso de restauración.


Paso 5

Reinicie la computadora portátil Toshiba computer cuando el proceso de restauración termine de ejecutarse. Siga las líneas de solicitud de comandos que aparecen en la pantalla para establecer la configuración de la fecha, hora e idioma de la computadora.


Paso 6

Transfiera las copias de respaldo de los datos que guardó anteriormente de vuelta al disco duro de Toshiba. Reinstale cualquiera de los programas que necesita, como su software cortafuegos o herramienta anti-virus.