Cómo restaurar mi computadora portátil Toshiba a su estado original

Cómo restaurar mi computadora portátil Toshiba a su estado original.
Por jeff grundy

Paso 1

Conecta un disco duro externo o una unidad flash USB a la computadora portátil. Respalda datos importantes y archivos de documentos debido a que la utilidad de recuperación elimina todos los archivos creados por el usuario al restaurar el equipo.


Paso 2

Apaga la computadora portátil Toshiba y conecta el adaptador de energía de CA. Mantén presionada la tecla "0" (cero) mientras presionas el botón de "Encendido" en la computadora portátil Toshiba. Espera a que la pantalla del menú de la "Utilidad de recuperación Toshiba HDD" aparezca en el monitor.


Paso 3

Presiona la tecla "1" para seleccionar la opción "Restaurar la imagen original de fábrica (recomendado)". Haz clic en "Sí" cuando aparezca el mensaje de confirmación en la pantalla.


Paso 4

Espera a que la utilidad de recuperación vuelva a formatear la partición primaria de la computadora Toshiba y que copie los archivos del sistema necesarios. Dependiendo del modelo de tu computadora portátil Toshiba y la versión de Windows instalada, el proceso de recuperación puede tardar hasta 15 minutos. Presiona cualquier tecla en el teclado para reiniciar el equipo cuando te lo solicite la utilidad de recuperación.


Paso 5

Reinicia la computadora portátil con Windows de forma normal. Sigue las instrucciones en pantalla para personalizar la instalación y activar Windows si se te indica.


Paso 6

Conecta el dispositivo de almacenamiento externo en la computadora portátil. Copia los archivos respaldados desde la unidad al equipo. Instala programas adicionales en la computadora Toshiba según sea necesario.