Cómo restaurar una computadora portátil MSI a su configuración original de fábrica

Cómo restaurar una computadora portátil MSI a su configuración original de fábrica.
Por tyson cliffton

Paso 1

Enciende o reinicia tu computadora portátil. Presiona "F3" varias veces cuando el logotipo de MSI aparezca en la pantalla durante el proceso de arranque para ser redirigido al "Administrador de arranque de Windows".


Paso 2

Selecciona "Instalación de Windows [EMS habilitado]" usando las teclas de flecha en el teclado. Presiona "Enter" para acceder a la partición de recuperación en el disco duro de la computadora portátil MSI. Aparecerá el cuadro de diálogo "Opción de recuperación del sistema" en la pantalla. Haz clic en "Administrador de recuperación MSI". Haz clic en "OK" cuando aparezca un mensaje en la pantalla informándote que tu computadora será restaurada a su configuración original de fábrica.


Paso 3

Haz clic en "OK" cuando aparezca un mensaje informándote que el disco duro será formateado para comenzar el proceso de recuperación. Aparecerá un cuadro de diálogo con una barra de estado para indicar cuánto tiempo falta para finalizar el proceso de recuperación. Dependiendo del tamaño de tu disco duro y de la cantidad de datos personales que deban ser eliminados, el proceso de recuperación puede tardar hasta 45 minutos.


Paso 4

Haz clic en "OK" cuando aparezca un cuadro de diálogo en la pantalla indicando que el proceso de recuperación ha finalizado. Tu computadora portátil se reiniciará automáticamente y arrancará en la pantalla de instalación de Windows, en donde puedes comenzar a personalizar las configuraciones de tu sistema operativo.