Cómo restaurar una computadora eMachines

Por chad buleen

Paso 1

Apaga la computadora. Si está en un estado en el que puede ser apagada adecuadamente, sigue el proceso de apagado normal. Por otro lado, si la computadora no reacciona, simplemente desconecta el cable de la pared.


Paso 2

Reinicia la computadora. Conecta la computadora a la corriente y oprime el botón de Encendido. Espera a que la computadora llegue a la pantalla que dice "Oprima F11 para empezar la recuperación". Una vez que esta pantalla aparezca, oprime la tecla F11 en tu teclado múltiples veces para asegurarte de que sea registrada la orden. Si la pantalla de recuperación no aparece, tendrás que apagar y prender la computadora de nuevo y volver a intentar oprimir F11 cuando se indique en la pantalla.


Paso 3

Elige la opción adecuada. Después de que aparezca la pantalla de recuperación, habrá una lista de opciones de restauración. Desplaza el cursor hasta donde diga "Restauración del Sistema Completa (con Respaldo". Esta opción copiará todos los contenidos de tu disco duro al directorio C://My Backup. Esto asegurará que los archivos importantes que hayas creado en la computadora, no sean borrados. Sin embargo las aplicaciones tendrán que ser re-instaladas.


Paso 4

Deja que el sistema haga su trabajo. Dependiendo de la edad y la efectividad de la computadora eMachines, el proceso puede tardar hasta 45 minutos. Cuando la restauración esté completa, la computadora se reiniciará sola.


Paso 5

Reinstala las aplicaciones. Cualquiera de los archivos creados en la computadora estará guardado. Sin embargo, las aplicaciones con las que lo creaste deben ser reinstaladas.