x

Cómo restaurar mi Compaq Presario CQ50 sin un disco

Por andrew todd
La Compaq CQ50-115NR es una computadora portátil estándar que incluye el sistema operativo Windows Vista Home Premium.
Ryan McVay/Photodisc/Getty Images

La Compaq CQ50-115NR es una computadora portátil estándar que incluye el sistema operativo Windows Vista Home Premium. La CQ50-115NR estaba disponible con 3 gigabytes de memoria y un disco duro de 200 gigabytes. Con un peso de menos de seis libras (2,72 kg), la CQ50-115NR tiene una pantalla de 15,4 pulgadas y teclado de tamaño completo de equipo portátil. En lugar de proporcionar discos de recuperación, que se utilizan para restaurarla a su estado de fábrica, el equipo tiene una partición de recuperación integrada en su disco duro. Para devolver el equipo a la condición en que fue enviado, utiliza la partición de recuperación.

Paso 1

Realiza una copia de seguridad en la unidad de disco duro externa de todos los elementos en el disco duro del equipo que deseas conservar. El disco duro será borrado completamente durante el proceso de recuperación.

Paso 2

Abre el menú "Inicio" y haz clic en "Apagar" a fin de apagar el equipo. Deja que la computadora se apague completamente.

Paso 3

Pulsa el botón de encendido para encender el equipo y luego pulsa la tecla "F11" cuando "Presiona para la recuperación" aparezca en la parte inferior de la pantalla.

Paso 4

Selecciona "Administrador de recuperación" de la pantalla de la utilidad.

Paso 5

Haz clic en "Opciones avanzadas" y luego selecciona "Recuperación del sistema". Haz clic en "Siguiente" para continuar.

Paso 6

Sigue las instrucciones en pantalla para completar el proceso de recuperación.