Cómo restaurar la combinación del cable de seguridad de una computadora portátil

Por candace benson
locked laptop image by igor kisselev from Fotolia.com

Populares entre los estudiantes universitarios, profesionales y otros usuarios de computadoras portátiles, los cables de seguridad protegen la laptop al usarla en espacios públicos. Las cerraduras de combinación encajan en un puerto especial de tu laptop o netbook llamado "Kensington", y podrían entrar en un puerto estándar, como el VGA. Cada usuario establece una combinación única para la cerradura. Al envolver el cable conectado a un gran objeto sólido y pasarlo a través del bucle de su extremo, puedes asegurar tu computadora portátil.

Paso 1

Establece la combinación a "0000" (la combinación preestablecida de fábrica para la mayoría de las cerraduras) o a tu combinación actual, si la has cambiado desde que la compraste.

Paso 2

Inserta un destornillador o una herramienta de restauración incluida en el tornillo de reinicio o clavija. Rótalo a la posición apropiada. Puede que debas rotarlo en el sentido del reloj o al revés de 60 a 90 grados.

Paso 3

Mueve los diales de combianción para seleccionar una nueva. Escríbela.

Paso 4

Vuelve a rotar el tornillo de reinicio o clavija a su posición original. Prueba la nueva combinación antes de conectar la cerradura a tu computadora portátil.