Cómo restaurar un certificado eliminado

Por kefa olang

Paso 1

Abre Internet Explorer y haz clic en "Herramientas" en el panel principal. Desplázate hacia abajo y haz clic en "Opciones de Internet".


Paso 2

Haz clic en la pestaña "Contenido" en la ventana de opciones, luego haz clic en "Certificados". Haz clic en el botón "Importar" y sigue el asistente de importación de certificados para cargar un certificado eliminado. Los certificados se almacenan en almacenes de certificados. Estos almacenes se encuentran en el registro bajo estas claves: HKEY_LOCAL_MACHINE\Software\Microsoft\SystemCertificates y HKEY_CURRENT_USER\Software\Microsoft\SystemCertificates. También se pueden localizar en la siguiente carpeta: C:\Documents and Settings\user name\Application Data\Microsoft\SystemCertificates\My\Certificates.


Paso 3

Introduce la contraseña para el archivo del certificado cuando se te pida, luego marca las casillas "Habilitar protección fuerte y privada de clave" y "Marcar la clave privada como exportable".


Paso 4

Haz clic en la opción de seguridad "alta" cuando se te solicite en la ventana de intercambio de claves privadas. Haz clic en "Siguiente".


Paso 5

Elige "Crear una contraseña para este objeto" y establece tu contraseña. Introduce la contraseña que acabas de asignar. Haz clic en "Aceptar" para completar la importación de un certificado eliminado.