x

Cómo restaurar la carpeta Mis documentos

Por tricia goss

La carpeta Mis documentos es aquella por defecto utilizada por Microsoft Windows para almacenar archivos tales como documentos de Word, hojas de cálculo Excel, archivos PDF y más. La ubicación predeterminada de esta carpeta se puede cambiar. Por ejemplo, se puede mover a un servidor o en otro lugar de la red. Si la carpeta Mis documentos ha sido trasladada pero la quieres de vuelta en la ubicación por defecto, hay una forma sencilla de hacerlo.

Instrucciones

Paso 1

Dirígete a la página "Mis documentos" en el menú "Inicio". Haz clic en él para seleccionarlo. El nombre de la carpeta debería estar resaltado.

Paso 2

Haz clic en la carpeta "Mis documentos" y selecciona "Propiedades" en el menú del botón derecho. El cuadro de diálogo de "Propiedades de mis documentos" se abrirá.

Paso 3

Dirígete a la pestaña "Destino" del cuadro de diálogo. Haz clic en el botón "Restaurar valores predeterminados" debajo de la "Ubicación de la carpeta destino".

Paso 4

Haz clic en "Aplicar" para guardar el cambio y "Aceptar" para cerrar lel cuadro de diálogo "Propiedades de mis documentos".

Paso 5

Haz clic en "Sí" en el cuadro de diálogo "Mover documentos" y espera a que todos los archivos de la carpeta Mis Documentos se restauren en la ubicación predeterminada.