Cómo restaurar un Blackberry muerto (En 5 Pasos)

Hay muchas razones por las que un smartphone BlackBerry puede morir, incluyendo un daño en el sistema operativo o una descarga de malware. Si tu teléfono móvil no se enciende (o se ha quedado atascado en un ciclo de reinicio sin fin) tu única opción será la de restaurar la BlackBerry. Aunque este proceso borrará todos los datos que tenías previamente en tu dispositivo, restablecerá la funcionalidad del mismo.
Paso 1
Retira la batería de la BlackBerry y conéctala a tu computadora con el cable de sincronización que viene incluido con el dispositivo.
Paso 2
Encuentra el cargador del sistema operativo. Este archivo se encuentra en el sistema de archivos Research in Motion que se encuentra en el directorio "Programas" en tu disco duro. Haz doble clic en el icono del cargador. Una nueva ventana se abrirá.
Paso 3
Conecta tu BlackBerry a la computadora usando el cable de sincronización incluido. Conecta el extremo pequeño en el puerto de datos y el extremo grande en uno de los puertos USB de la computadora.
Paso 4
Pulsa el botón "Siguiente" en la ventana de aplicación y luego vuelve a colocar la batería en tu BlackBerry.
Paso 5
Pulsa el botón "Siguiente" de nuevo. El sistema operativo comenzará a instalarse. El proceso puede tomar desde 30 minutos hasta dos horas, dependiendo del procesador de la computadora y de la versión del sistema operativo que vayas a instalar.