Cómo restaurar la barra de dirección en Safari

Navega en tu Mac con Safari.
Por craig witt

Restaurar la barra de dirección en el navegador Web Safari


Paso 1

Abre el menú de personalización de la barra de herramientas. En la barra de menú en la parte superior de la pantalla, selecciona Vista. Haz clic en la opción "Personalizar barra de herramientas" que está en este menú desplegable.


Paso 2

Arrastra la barra de dirección de regreso a la ventana del navegador. En la ventana de configuración de la barra de herramientas encuentra el encabezado que dice "Arrastra tu elemento favorito en la barra de herramientas...". Encuentra la barra de dirección situada en la segunda línea por debajo del encabezado. Haz clic en ésta, mantén oprimido el botón del ratón y arrastra la barra hacia la ventana del navegador. Coloca la barra de dirección cerca de la parte superior de la ventana y libera el botón del ratón.


Paso 3

Restaura otros elementos de la barra de herramientas. Puede tener otros elementos perdidos, como el botón de impresión o el cuadro de búsqueda. Para restaurar estas funciones, simplemente arrastra y libera los elementos de la ventana de configuración de la barra de herramientas y colócalos donde elijas. También tienes la opción de arrastrar el conjunto de elementos del menú por defecto a tu barra de herramientas.