Cómo restaurar las asociaciones de los archivos de Office

Los archivos de Microsoft Office pueden asociarse de nuevo rápidamente con la aplicación apropiada usando el comando Ejecutar.
Por dan howard

Paso 1

Haz clic en el botón "Inicio" y elige "Ejecutar". Escribe lo siguiente en el cuadro de comandos "Ejecutar" y presiona la tecla "Enter": "winword /regserver". Esta acción ejecutar la aplicación Microsoft Word y volverá a asociar automáticamente todos los tipos de archivos de procesamiento de palabras con el programa Word.


Paso 2

Haz clic en el botón "Inicio" y elige "Ejecutar". Escribe lo siguiente en el cuadro de comandos "Ejecutar" y presiona la tecla "Enter": "excel /regserver". Esto ejecutará la aplicación Microsoft Excel y asociará todos los tipos de archivos de hojas de cálculo con el programa Excel.


Paso 3

Haz clic en el botón "Inicio" y elige "Ejecutar". Escribe lo siguiente en el cuadro de comandos "Ejecutar" y presiona la tecla "Enter": "powerpnt /regserver". Esto ejecutará la aplicación Microsoft Powerpoint y asociará todos los archivos de presentación de Powerpoint con dicho programa.


Paso 4

Haz clic en el botón "Inicio" y elige "Ejecutar". Escribe lo siguiente en el cuadro de comandos "Ejecutar" y presiona la tecla "Enter": "msaccess /regserver". La aplicación Microsoft Access se ejecutará y asociará todos los tipos de archivos de bases de datos apropiados con el programa Access.