Cómo restaurar archivos recuperados

Cómo restaurar archivos recuperados.
Por steven diggs, jr.

Paso 1

Recupera archivos con Easeus Data Recovery Wizard Free Edition. Este programa de recuperación gratuito recuperará archivos eliminados y te permitirá ver una imagen en miniatura de todos los archivos eliminados. En la sección "Asistente de selección", abre el disco duro. Escoge los archivos que deseas haciendo clic sobre ellos y presionando "Restaurar".


Paso 2

Recupera datos con Recuva. Este software gratuito posee un único menú, el cual permite que los usuarios sin ninguna experiencia puedan usar el programa con facilidad. Haz clic sobre tu disco duro en la pantalla de selección que se encuentra en la parte superior del programa. Haz clic sobre la casilla de verificación que está junto a los datos que deseas desde el cuadro blanco que está en el centro de la pantalla. Presiona "Restaurar" para restaurar tus datos.


Paso 3

En agosto de 2010 se pegaban US$27 para usar la herramienta de recuperación eIMAGE Recovery. La ventaja de este programa de pago es que recuperará archivos reformateados. Usa la pantalla de selección de unidad que se localiza sobre la columna izquierda para escoger el disco duro. En la columna derecha, selecciona los archivos que deseas restaurar. Presiona el botón "Guardar archivos" para terminar.