Cómo restaurar archivos cortados

Por josh baum

Localiza los archivos que creas hayan sido cortados. Si los archivos cortados se encontraban originariamente en el escritorio, simplemente cierra o minimiza cualquier ventana de Windows que tengas activa y búscalos en el escritorio. Si los archivos cortados originariamente se encontraban en otro lugar, haz clic con el botón derecho del mouse sobre el botón "Comenzar" en Windows y selecciona "Explorar" para abrir el Explorador de Windows. Navega por el directorio de archivos ubicado en el panel izquierdo para encontrar la carpeta originaria de los archivos cortados.

Confirma si los archivos supuestamente cortados están en el portapapeles mirando en los íconos de tales archivos. Cuando un archivo ha sido cortado, el ícono se vuelve parcialmente transparente y puedes encontrarlo ubicado en el portapapeles. Si aparece como sólido, significa que el archivo se encuentra en el directorio donde tal ícono figura, por lo que no hay necesidad de restaurarlo.

Haz clic con el botón derecho del mouse en un área vacía de la carpeta que contiene los archivos con íconos transparentes. Haz clic en "Pegar" en el menú que aparezca. Esto los restaurará a su directorio original.