Cómo restaurar los archivos BAK en Outlook Express
A veces los archivos de Outlook Express se corrompen, dando como resultado la pérdida de los mensajes de e-mail que no borraste. Para protegerte contra estas pérdidas, el programa crea copias de seguridad de carpetas durante la compresión. Estos archivos de copia de seguridad están almacenados en la papelera de reciclaje con la extensión de archivo ".bak". Si tus carpetas de correo están dañadas por alguna razón, y quieres recuperar los e-mails, puedes resolver el problema restaurando estas copias de seguridad.
Cierra Outlook Express.
Haz doble clic sobre la papelera de reciclaje para abrirla.
Busca los archivos BAK de Outlook Express que quieres restaurar.
Haz clic con el botón derecho en cada archivo BAK y elige "Restaurar".
Ejecuta Windows Explorer.
Navega a la carpeta donde se encuentran los archivos de las carpetas de correo de Outlook Express. Comprueba si hay archivos DBX que tengan el mismo nombre de carpeta que los archivos BAK que has restaurado. Un ejemplo sería inbox.dbx e inbox.bak.
Mueve las carpetas DBX con el mismo nombre que los archivos BAK a otra carpeta. Puedes crear una carpeta temporal.
Haz clic con el botón derecho en cada archivo BAK. Elige "Cambiar nombre". Cambia su extensión de archivo a DBX. Repite esto para todos los archivos BAK que has restaurado.
Ejecuta Outlook Express. Tus carpetas de correo deberían estar ahora restauradas. Si es así, puedes eliminar los archivos DBX que moviste a otra carpeta.