Cómo restablecer Windows CE

Muchos dispositivos móviles usan Microsoft Windows CE como sistema operativo.
Por robin noelle

Paso 1

Respalda tu dispositivo. Transfiere cualquier archivo personal a una unidad flash o de almacenamiento móvil. Sincroniza tu dispositivo usando ActiveSync para asegurarte de que todos tus contactos y configuraciones están guardadas en tu computadora principal. Generalmente, puedes hacer esto al adjuntar tu dispositivo móvil a tu computadora a través de un cable USB. ActiveSync comenzará automáticamente. Esto puede variar dependiendo del dispositivo, verifica las instrucciones del operador si tienes problemas.


Paso 2

Retira el dispositivo de la base y apágalo. También desconecta el adaptador de corriente si es necesario.


Paso 3

Abre tu dispositivo y retira la batería trasera. Esta es una batería pequeña en forma de moneda y puede ser desprendida con una uña.


Paso 4

Retira la batería principal y deja el dispositivo así por al menos 20 minutos para asegurarte de que toda la memoria ha sido despejada.


Paso 5

Inserta de nuevo la batería. Espera un minuto para permitir que el dispositivo se cargue y luego inserta la batería principal.


Paso 6

Enciende el dispositivo y conecta el adaptador de corriente. Espera que se cargue el sistema operativo y luego sigue el asistente de configuración para configurar el dispositivo.


Paso 7

Restaura los archivos. Realiza una sincronización con tu computadora principal para restaurar tus ajustes personales y contactos. Inserta la tarjeta de memoria para transferir los archivos personales que pusiste en la copia de seguridad antes del procedimiento de restablecimiento. Tu dispositivo Windows CE ahora estará totalmente recuperado.