Cómo restablecer un temporizador de la lámpara de un proyector

Sigue los pasos.
Por kevin leeper

Sanyo PLC-XT35 y PLC-XT35L


Paso 1

Conecta el cable de alimentación al proyector y conéctalo a una toma de corriente. Enciende el proyector y deja que se inicie.


Paso 2

Pulsa el botón "Menú" en la parte superior del proyector. Utiliza los botones de flecha izquierda y derecha para mover el puntero del cuadro rojo al icono "Ajustes".


Paso 3

Utiliza los botones de flecha de arriba y abajo para mover el puntero de cuadro rojo al ícono del "Contador de la lámpara". Pulsa el botón "Seleccionar".


Paso 4

Aparecerá una ventana emergente que muestra el número de horas acumuladas de la lámpara. A continuación, donde se muestran las horas es la opción para reiniciar el contador. Selecciona la opción "Reiniciar" y luego escoge "Sí" para confirmarlo. Esto restablecerá el contador de horas de la lámpara a cero y reiniciará la luz indicadora.


Sharp XG-C455W y PG-C355W


Paso 1

Conecta el cable de alimentación al proyector y conéctalo a una toma de corriente.


Paso 2

Ubica los botones de la parte superior del proyector y al mismo tiempo mantén presionados los botones"Enter", "Menú", "Flecha hacia abajo" y luego oprime el botón "Modo de espera/encender".


Paso 3

Continúa oprimiendo los cuatro botones hasta que la luz de la lámpara comience a parpadear en verde. El contador se restablece. La hora cero se mostrarán ahora en la pantalla


NEC NP1200/2200/3200


Paso 1

Conecta el cable de alimentación al proyector y conéctalo a una toma de corriente.


Paso 2

Pulsa el botón "Menú" en la parte superior del proyector y selecciona la opción "Reiniciar".


Paso 3

Selecciona la opción "Borrar horas de lámpara" para restablecer las horas restantes de la lámpara y el contador de consumo.