Cómo restablecer un teléfono Panasonic TKX-TG2383 (En 7 Pasos)

Por jon stefansson
Cómo restablecer un teléfono Panasonic TKX-TG2383.
Ethan Miller/Getty Images News/Getty Images

El TKX-TG2383 es un modelo de teléfono inalámbrico fabricado por Panasonic, una compañía electrónica japonesa. La base TKX-TG2383 no se puede restablecer completamente a sus ajustes de fábrica; sin embargo, puedes reconfigurarla para que funcione con un teléfono distinto al suministrado originalmente cuando compraste el dispositivo. Esto es útil si rompiste o extraviaste el teléfono original y compras un reemplazo. Para realizar esta tarea necesitas aproximadamente cinco minutos.

Paso 1

Mantén presionado el botón "Mute/Function" (Silenciar/Función) en el nuevo teléfono.

Paso 2

Utiliza las teclas direccionales arriba y abajo para visualizar "Initial Set" (Configuración inicial). Presiona la tecla direccional derecha.

Paso 3

Utiliza las teclas direccionales arriba y abajo para visualizar "HS Register" (Registrar HS). Presiona la tecla direccional derecha.

Paso 4

Utiliza las teclas direccionales arriba y abajo para visualizar "Registration" (Registro). Presiona la tecla direccional derecha.

Paso 5

Mantén presionado "Handset Locator/Intercom" (Localizador teléfono/Intercomunicador) en la estación base hasta que "Charge" (Carga) comience a parpadear.

Paso 6

Presiona la tecla direccional derecha en el teléfono.

Paso 7

Espera que el teléfono emita un largo pitido y muestre el número de registro en la pantalla.