x

Cómo restablecer el teclado en Windows 7

Por travis meyer
Restablece tu teclado en Windows 7.
Rayes/Photodisc/Getty Images

En las versiones anteriores de Windows, como Windows XP y Windows ME, la distribución del teclado puede ajustarse sólo usando una sección del Panel de control. Microsoft introdujo un método más fácil para seleccionar teclados con el lanzamiento de Windows Vista y mantuvo la característica con el lanzamiento de Windows 7. Conocida como la Barra de idioma, el elemento de la barra de tareas te permite ajustar tanto el idioma como la distribución del teclado de tu computadora.

Paso 1

Haz clic con el botón derecho sobre la barra de tareas para revelar su menú de opciones. Haz clic en "Barras de herramientas" y selecciona "Barra de idioma". El elemento de distribución del teclado aparecerá en la barra de tareas.

Paso 2

Haz clic sobre el idioma que aparece en la Barra de idioma y selecciona el idioma que deseas aplicarle a tu teclado. El valor predeterminado para el teclado en Windows 7 es "Inglés (Estados Unidos)".

Paso 3

Haz clic sobre la distribución que aparece en la Barra de idioma y selecciona la distribución que deseas aplicarle a tu teclado. El valor predeterminado para la distribución del teclado en Windows 7 es "QWERTY".