x

Cómo restablecer una tarjeta gráfica Nvidia

Por eric brown
Sigue los pasos.
Burke/Triolo Productions/Brand X Pictures/Getty Images

Las tarjetas gráficas permitirán reforzar las capacidades de renderización de gráficos de una computadora. Que con frecuencia contienen su propia memoria o RAM y tienen un procesador dedicado a gráficos. Hay una gran variedad de fabricantes de chips que producen tarjetas gráficas, como ATI y NVIDIA. Las tarjetas NVIDIA por lo general vienen con un conjunto de software llamado NVIDIA Control Panel, donde se puede ajustar la configuración de la tarjeta como la velocidad del ventilador, la salida de la GPU, etc, pero ¿qué pasa cuando se quiere restablecer la tarjeta gráfica NVIDIA a la configuración predeterminada?.

Paso 1

Abre el menú, haz clic en "Inicio" en la esquina inferior izquierda de la pantalla. Si eres usuario de Vista, haz clic en el icono de Vista, ya que el tuyo no dice "Inicio".

Paso 2

Localiza tu software de NVIDIA en la lista de programas instalados. Abre el Panel de control de NVIDIA mediante la selección del mismo.

Paso 3

Selecciona "Administrar la configuración 3D" en la configuración 3D en el menú de la izquierda. Se abrirá la página de configuración de la tarjeta gráfica.

Paso 4

Selecciona la opción "Configuración global" en la ventana de configuración de 3D.

Paso 5

Haz clic en "Restaurar" en la parte inferior de la ventana. Acepta el cambio si se te solicita. Esto restablecerá los ajustes de NVIDIA tarjeta gráfica.