Cómo restablecer la señal Dish 500 de los satélites 110 y 119

Por patrick nelson

Visita la página Web de Dish, Ángulos de ajuste. Imprime el cuadro para que veas la elevación correcta, el acimut y el ángulo que corresponde a tu código postal. Debido a la curvatura de la tierra, estos valores dependen del código postal.

Accede al hardware receptor de Dish. Éste normalmente se coloca en el techo, pero puede también estar en algún poste del patio. Quita la nieve que lo cubra. Identifica los cambios del entorno. Por ejemplo, observa si alguna rama de árbol se ha caído y pudiera estar obstruyendo la visión Dish. Quita aquello que obstaculice que Dish apunte hacia el cielo austral.

Comprueba que los ángulos del hardware estén configurados y coincidan con los señalados en la impresión. Usa una llave ajustable para aflojar las tuercas y tornillos que te permitirán restablecer los ángulos que han sido grabados en el hardware. Afiánzalos nuevamente y revisa que todas las conexiones con cables estén firmes.

Baja y nuevamente prueba la señal Dish 500 y sus satélites 110 y 119. Si la acumulación de nieve sigue siendo un problema, considera colocar la antena en un poste a nivel del suelo. Podrás quitar la nieve de manera segura y fácil.