x

Cómo restablecer receptores Pioneer

Por dan harkins
Restaurar el receptor Pioneer a su configuración predeterminada de fábrica puede ser la solución a los problemas de funcionamiento.
Hemera Technologies/PhotoObjects.net/Getty Images

Tener un receptor dedicado en tu arsenal audiovisual puede mejorar enormemente tu experiencia de entretenimiento en casa. Esto sucederá mientras que esté funcionando correctamente. A veces, las funciones de programación pueden llegar a ser tan empantanadas que tu receptor no funciona en absoluto, o lo hace con capacidad limitada. Muchas veces, sin embargo, restaurar el receptor Pioneer a su configuración predeterminada de fábrica puede ser la solución. Sólo tendrás que programar sus canales y otras funciones más.

Cómo restablecer receptores Pioneer

Paso 1

Desconecta cualquier dispositivo auxiliar como reproductores de mp3.
Thomas Northcut/Photodisc/Getty Images

Desconecta cualquier dispositivo auxiliar como reproductores de mp3.

Paso 2

Enciende el receptor Pioneer.
Thinkstock/Comstock/Getty Images

Enciende el receptor Pioneer, mediante el botón marcado típicamente "On/Stand by" (encendido/en espera) o con un ícono de energía.

Paso 3

Mantén pulsado el botón "Enter" y el botón "On/Standby" simultáneamente.
Digital Vision./Digital Vision/Getty Images

Mantén pulsado el botón "Enter" y el botón "On/Standby" (encendido/en espera) simultáneamente hasta que aparezcan "Reset" (reiniciar) y "No" en la pantalla.

Paso 4

Haz que aparezcan en la pantalla los botones "Reset" y "Yes" pulsando tus botones de flecha "Preset".
Hemera Technologies/AbleStock.com/Getty Images

Haz que aparezcan en la pantalla los botones "Reset" (reiniciar) y "Yes" (sí) pulsando tus botones de flecha "Preset" (preprogramar). Pulsa el botón "Enter" en tu panel frontal y la configuración se restablecerá.

Paso 5

Consulta el manual del usuario para ver qué ajustes se han incumplido. A menudo, no se necesitará reprogramación.
NA/Photos.com/Getty Images

Consulta el manual del usuario para ver qué ajustes se han incumplido. A menudo, no se necesitará reprogramación. Otras veces, tendrás que restablecer tu configuración personal.