Cómo restablecer receptores Pioneer (En 5 Pasos)
Tener un receptor dedicado en tu arsenal audiovisual puede mejorar enormemente tu experiencia de entretenimiento en casa. Esto sucederá mientras que esté funcionando correctamente. A veces, las funciones de programación pueden llegar a ser tan empantanadas que tu receptor no funciona en absoluto, o lo hace con capacidad limitada. Muchas veces, sin embargo, restaurar el receptor Pioneer a su configuración predeterminada de fábrica puede ser la solución. Sólo tendrás que programar sus canales y otras funciones más.
Cómo restablecer receptores Pioneer
Paso 1
Desconecta cualquier dispositivo auxiliar como reproductores de mp3.
Paso 2
Enciende el receptor Pioneer, mediante el botón marcado típicamente "On/Stand by" (encendido/en espera) o con un ícono de energía.
Paso 3
Mantén pulsado el botón "Enter" y el botón "On/Standby" (encendido/en espera) simultáneamente hasta que aparezcan "Reset" (reiniciar) y "No" en la pantalla.
Paso 4
Haz que aparezcan en la pantalla los botones "Reset" (reiniciar) y "Yes" (sí) pulsando tus botones de flecha "Preset" (preprogramar). Pulsa el botón "Enter" en tu panel frontal y la configuración se restablecerá.
Paso 5
Consulta el manual del usuario para ver qué ajustes se han incumplido. A menudo, no se necesitará reprogramación. Otras veces, tendrás que restablecer tu configuración personal.