Cómo restablecer un receptor Denon a la configuración original

Reinicia el Denon para solucionar los problemas técnicos.
Por orlando bogue

Cómo restablecer un receptor Denon a los valores predeterminados de fábrica


Paso 1

Anota la configuración antes de proceder a la restauración ya que se borrarán todos los ajustes y comandos almacenados en el sistema. Algunos receptores Denon controlan múltiples zonas o habitaciones de audio y video, los ajustes necesarios pueden ser muy complejos. Si tu sistema fue creado inicialmente por un instalador profesional, contacta con ellos primero para conseguir los ajustes necesarios.


Paso 2

Apaga la alimentación del receptor Denon usando el botón "Encendido" en el frente del panel. No hay necesidad de desconectar los altavoces o los dispositivos del receptor. Si está apagado con el control remoto, la unidad está en modo de espera y no completamente apagada. Asegúrate de que la pantalla y todas las luces estén apagadas para garantizar que el dispositivo está completamente apagado.


Paso 3

Pulsa el botón "Encendido" al mismo tiempo que la tecla "Estándar" y "Simulación DSP" en el panel frontal de tu receptor Denon. Estos botones también pueden estar ocultos debajo de un panel de tapa, dependiendo del diseño y el modelo de Denon que esté siendo utilizado. Algunos modelos Denon requieren diferentes combinaciones de botones que se deben pulsar simultáneamente mientras se presiona el botón "Encendido", como el "Modo sonido envolvente". Algunos modelos de receptores Denon no proporcionarán las instrucciones de restablecimiento en el manual del usuario, para encontrar las combinaciones de botones correctos debes ponerte en contacto con Denon.


Paso 4

Una vez que la pantalla comienza a parpadear a intervalos de aproximadamente 1 segundo, suelta los dos botones. Si la pantalla no parpadea en el intervalo de aproximadamente 1 segundo o no parpadea en absoluto, a continuación, repite los pasos anteriores. Enciende el receptor y verifica que el restablecimiento se ha completado mediante la comprobación de los ajustes como los ajustes preestablecidos FM/AM, que deben mostrarse en las estaciones de radio genéricos. La interfaz de usuario te guiará a través de una configuración sencilla para conseguir que tu sistema vuelva a funcionar.