Cómo restablecer mi PC para eliminar los virus (En 4 Pasos)
Tu computadora está tan infectada de virus que simplemente no funciona correctamente. Solo tienes dos buenas opciones. Puedes comprar una nueva computadora o puedes restablecer la que tienes. Obviamente, restaurar el equipo es la forma más económica siempre y cuando no tengas una gran cantidad de archivos que necesiten ser trasladados, ya que no es muy difícil.
Paso 1
Inserta el disco de reconfiguración, a veces llamado disco de reinicio o de restauración en la unidad de CD. Si no tienes el disco, tu computadora podría tener el programa incorporado adentro. Continúa con el siguiente paso.
Paso 2
Apaga el equipo y vuélvelo a iniciar. Si no tienes un disco, pulsa la tecla F11 para buscar la opción durante el reinicio. Sucede de forma rápida así que asegúrate de seleccionarla cuando la veas. Si la ejecutas desde el disco de restauración, el programa te llevará a la misma pantalla que aparece con la tecla F11 pero el equipo ejecutará el programa desde el disco.
Paso 3
Selecciona la opción que deseas en la pantalla de restauración que aparece. Tendrás la posibilidad de mover todos los archivos a una carpeta guardada y limpiar el resto del equipo, o limpiar todo el equipo de todos los archivos. La segunda opción eliminará todos los archivos. Si deseas elegir esta opción, es posible que desees regresar a tu computadora y guardar los archivos que deseas conservar.
Paso 4
Sigue los pasos que aparecen en la pantalla. Básicamente consiste en hacer clic en "Aceptar" para continuar. La computadora se reiniciará a su estado original tal cual la compraste. Todos los virus se eliminarán durante el proceso de restauración al igual que los archivos.