Cómo restablecer un monitor a color Dell

Por joanne mendes

Paso 1

Presiona el botón "Menu" (Menú) en la parte frontal o lateral de tu monitor Dell. El icono del botón se asemeja a un monitor en miniatura. Esto abrirá el menú principal de ajustes del monitor. Pulsa el botón otra vez para salir al menú principal y abrir el menú OSD.


Paso 2

Pulsa el botón "Down Arrow" (Flecha abajo) en el monitor para desplazarte por el menú OSD. Detente en "Factory Reset" (Restablecer a fábrica). Presiona el botón "Menu" (Menú) para abrir el menú de configuración de fábrica.


Paso 3

Presiona el botón "Down Arrow" (Flecha abajo) para seleccionar "Position Settings Only" (Ajustes de posición solamente) para restablecer la configuración de la pantalla del monitor horizontal y vertical. Pulsa el botón "Menu" (Menú) para activar los cambios de configuración.


Paso 4

Pulsa el botón "Down Arrow" (Flecha abajo) para seleccionar "Color Settings Only" (Ajustes de color solamente) para restablecer la configuración del color rojo, azul y verde del monitor. Presiona el botón "Menu" (Menú) para activar los cambios de configuración.


Paso 5

Presiona el botón "Down Arrow" (Flecha abajo) para seleccionar "All Settings" (Todas las opciones) para restablecer el monitor a su configuración original de fábrica. Pulsa el botón "Menu" (Menú) para activar los cambios de configuración.


Paso 6

Pulsa el botón "Up Arrow" (Flecha arriba) para seleccionar "Exit" (Salir) para salir del restablecimiento del menú del monitor. Presiona el botón "Menu" (Menú) para salir del menú OSD. Presiona el botón "Menu" (Menú) para salir del menú principal de configuración.