Cómo restablecer un iPod cuando se congela (En 9 Pasos)
El iPod, ya sea Shuffle, Nano, Classic o Touch se escapa del software del iPod de Apple que ocasionalmente tienen malfuncionamientos, problemas técnicos y hace que el dispositivo se congele. Restablecer el iPod es parecido a reiniciar tu computadora y puede ayudar a solucionar cualquier problema del programa o desbloquear un iPod congelado. Puedes reiniciarlo en cualquier lugar a cualquier hora sin necesitar un programa especial o tener que conectarlo a una computadora.
iPod Shuffle
Paso 1
Presiona el interruptor de encendido del iPod Shuffle en la posición de apagado. Encuentra el interruptor en la parte trasera del dispositivo (en la primera generación) o en la parte superior (en la segunda y tercera generación).
Paso 2
Espera cinco segundos.
Paso 3
Desliza el interruptor nuevamente a la posición de encendido para que se vea la tira verde del Shuffle. El dispositivo ya ha sido restablecido.
iPod Nano o Classic
Paso 1
Presiona el botón de bloqueo, ubicado en la parte superior del dispositivo, hacia la posición de encendido y luego a la de apagado.
Paso 2
Presiona el botón central del iPod y luego la parte superior de la rueda de navegación de manera simultánea.
Paso 3
Espera ocho segundos o hasta que aparezca el logo de Apple en la pantalla. Ahora el iPod Nano o Classic está restablecido.
iPod Touch
Paso 1
Presiona el botón de apagado y encendido del iPod Touch ubicado en el borde superior derecho del dispositivo.
Paso 2
Simultáneamente presiona el botón de inicio. Éste está ubicado en el panel frontal del iPod Touch.
Paso 3
Espera 10 segundos, suelta los botones cuando aparezca el logo de Apple en el iPod. Ahora, el iPod Touch ha sido restablecido.