Cómo restablecer un iPhone si está protegido por contraseña

Reinicia y restaura el teléfono para saltar la comprobación de un código de acceso de cuatro dígitos olvidado.
Por anthony bonesarelli

Paso 1

Abre iTunes en la computadora que usaste más recientemente para sincronizar tu teléfono. Conecta el iPhone en el puerto USB de la computadora.


Paso 2

Selecciona el teléfono del menú de la izquierda. Haz clic en "Restaurar" y en "No respaldar". Puedes elegir crear un respaldo de tu información en su estado actual, pero esta información será bloqueada por el código de acceso del teléfono una vez que haya sido restaurado. Sin embargo, si has sincronizado tu iPhone con la computadora o si has creado un respaldo antes de usar el código de acceso, aún puedes restaurar casi toda tu información y configuraciones.


Paso 3

Selecciona "Restaurar". Esta opción eliminará todos los datos de tu iPhone y lo restaurará a su configuración de fábrica. Elige esta opción solamente si no hay otra forma de recuperar tu código de acceso.


Paso 4

Espera a que el iPhone se restaure y reinicie. Mientras tanto aparecerá el logotipo de Apple. Una vez que el proceso haya finalizado, puedes elegir volver a sincronizar los datos básicos de tu iPhone, restaurar el dispositivo mediante una copia de seguridad o simplemente iniciar de nuevo. Sin embargo, por ahora el código de acceso del iPhone no estará activo.