Cómo restablecer un decodificador de cable Scientific Atlanta Explorer 4200

Restablece tu Explorer 4200 si la característica de cable interactivo deja de funcionar.
Por calum page

Usa los controles del decodificador


Paso 1

Intenta desactivar la alimentación manteniendo presionado el botón del extremo derecho de la parte frontal del decodificador Explorer 4200. Esto en ocasiones puede resolver problemas menores. Si no lo hace, debes realizar un restablecimiento completo.


Paso 2

Mantén presionados los botones de volumen, "Vol-" y "Vol+", localizados junto al botón de encendido en la parte frontal del decodificador.


Paso 3

Mantén los botones de volumen presionados junto con el botón "Info" (información). Este es el segundo botón de la esquina superior derecha de la pantalla.


Paso 4

Suelta los tres botones cuando la pantalla de la parte frontal del decodificador quede en blanco.


Paso 5

Espera hasta que el decodificador finalice su proceso de reinicio, indicado por la visualización de la hora actual sobre la pantalla.


Paso 6

Enciende tu televisor para asegurarte de que el decodificador está funcionando y que puedes usar sus características interactivas. Si sigue sin funcionar, tendrás que realizar el método de restablecimiento alternativo.


Desconectar el decodificador


Paso 1

Remueve el cable de alimentación de la toma eléctrica y de la parte posterior del decodificador Explorer 4200.


Paso 2

Espera al menos 30 segundos.


Paso 3

Vuelve a conectar el cable en la toma eléctrica y en el decodificador Explorer.


Paso 4

Espera que el dispositivo ejecute su proceso de arranque, luego verifica que está funcionando mediante al acceso a las características interactivas.