Cómo restablecer el control parental en un televisor Sony (En 4 Pasos)
La función de control parental en tu televisor Sony te permite crear una contraseña de cuatro dígitos que es requerida para acceder a determinados contenidos televisivos. En concreto, la función de control parental te permite bloquear programas basándose en el nivel de clasificación o bloquear cualquier canal de televisión sin importar la clasificación de un programa. Aunque esta característica es útil para los padres, es posible que hayas olvidado tu contraseña de control parental. Puedes restablecer la contraseña de control parental usando la contraseña maestra de Sony.
Paso 1
Enciende tu televisor Sony y presiona el botón "Menu" (Menú) en tu control remoto Sony. Este botón está localizado en el centro de la mayoría de los controles remotos Sony.
Paso 2
Selecciona la función "Parental Lock" (Control parental). Usa las teclas direccionales de tu control remoto Sony para desplazarte y seleccionar "Parental Lock" (Control parental).
Paso 3
Ingresa "4357" usando el teclado numérico del control remoto. Esta es la contraseña maestra para los televisores Sony. Esta contraseña borra y restablece tu contraseña olvidada.
Paso 4
Ingresa una nueva contraseña de cuatro dígitos. Ahora tienes el control parental restablecido en tu televisor Sony.