Cómo restablecer la contraseña de tu correo de voz sin una clave de acceso (En 3 Pasos)
El correo de voz te evita tener que contestar llamadas en circunstancias inconvenientes, pero necesitas revisar los mensajes. Si has olvidado la contraseña de tu correo de voz, no podrás acceder a tu buzón de voz. La mayoría de las compañías ofrecen varias opciones para restablecer la contraseña, incluso aunque no tengas la clave de acceso. Una vez que has restablecido la contraseña, puedes acceder al buzón y escuchar tus mensajes.
Paso 1
Llama al correo de voz desde el teléfono con el mismo número. El sistema del correo de voz no te hace ingresar la clave de acceso si llamas desde el teléfono conectado al número.
Paso 2
Llama a la empresa telefónica y restablece la clave de acceso. Algunas empresas tienen un menú automático que te permitirá restablecer el código. Si no encuentras la opción en el menú, habla con el representante de la atención al cliente. El servicio al cliente te restablecerá la clave de acceso.
Paso 3
Inicia sesión en tu cuenta, en el sitio web de la empresa de telefonía. Muchas compañías ofrecen la opción de restablecer la clave de acceso del correo de voz en línea. Busca debajo de la sección "Servicios" o "Ayuda".