¿Cómo restablecer la configuración de fábrica en un televisor LCD de alta definición LG? (En 4 Pasos)
LG ofrece una amplia gama de productos electrónicos. El televisor LCD usa una tecnología de cristal líquido para crear hermosas imágenes en alta definición. Estos televisores son más delgados y ligeros que los televisores tradicionales de tubo. El LG LCD HDTV se fabrica y se vende con configuraciones predeterminadas. Estas son ajustes preprogramados como el color, el contraste, el balance, el volumen y más. Puedes restablecer las configuraciones originales accediendo al menú de opciones del televisor.
Paso 1
Enciende el televisor LCD de LG presionando el botón "Encendido" en el aparato o en el control remoto.
Paso 2
Presiona el botón "Menú" en el control remoto. Si no tienes un control remoto, también encontrarás el botón "Menú" en el lado de tu televisor. Ahora verás una lista de controles que puedes personalizar.
Paso 3
Presiona la flecha hacia abajo hasta resaltar "Opciones". Pulsa el botón "Enter" en el control remoto. Tanto la flecha como el botón "Enter" se pueden encontrar en el panel lateral del televisor. Verás una lista de opciones específicas.
Paso 4
Presiona las flechas hacia arriba y abajo y resalta "Configuración inicial". Pulsa "Enter". Se te preguntará si realmente deseas restablecer la configuración a los ajustes predeterminados de fábrica. Usa las flechas izquierda y derecha para seleccionar "Sí" y pulsa "Enter". Habrás restablecido la configuración original.