Cómo restablecer el código de la radio de un Audi

Los Audis están equipados con mecanismos antirrobo que pueden afectar tu radio.
Por zach dexter

Paso 1

Encuentra el modelo exacto de la radio de tu Audi; éste normalmente está impreso en el frente de la radio. Para asegurarte puedes contactar a tu vendedor o visitar la listas de radios de Audi en línea, la cual viene con fotografías.


Paso 2

Contacta a tu vendedor para obtener el código antirrobo que corresponde al modelo de tu radio. Este código normalmente es de 4 dígitos, aunque en algunos, el primer dígito está vacío.


Paso 3

Presiona la combinación de 2 botones que activa la secuencia de desbloqueo de tu radio. Por ejemplo, si tu radio es una Delta, mantén presionado "AM" y "ARI-Z" simultáneamente hasta que la pantalla muestre "CODE" (Código), luego suelta inmediatamente. Después de una pausa, la pantalla mostrará "1000".


Paso 4

Utiliza los botones numerados para ingresar el código obtenido del vendedor. Por ejemplo, si tu código es "1572", presiona el botón "1" una vez, el "2" 5 veces, el "3" 7 veces y luego el "4" dos veces. Estos números deberían aparecer en la pantalla de tu radio cuando los ingresas.


Paso 5

Mantén presionada la combinación de 2 botones del Paso 3 hasta que la pantalla de la radio muestre "CODE" (Código). Tu radio debería desbloquearse.