Cómo restablecer la clave de seguridad en un Nokia 6300

Por kallie johnson

Paso 1

Mantén apretada la tecla "Power" en la parte superior de tu Nokia 6300 hasta que el teléfono encienda.


Paso 2

Apreta el botón de "Left Select" (selección izquierda) o el botón de guión en el lado izquierdo del teléfono para acceder al menú principal.


Paso 3

Desplázate a través del menú de opciones mediante los botones de "arriba"y "abajo". Resalta "Settings" (opciones) y presiona "OK".


Paso 4

Elige "Security" ("seguridad") de el submenú de las opciones. Elige "Security Module Set" ("Establecer módulo de seguridad") desde el submenú de seguridad.


Paso 5

Inserte la clave actual y entra en el menú de configuración de módulo de seguridad. Si nunca haz cambiado la clave, la predeterminada es "12345".


Paso 6

Selecciona "Change Security Code" ("cambiar clave de seguridad"). El teléfono te solicitara que marques una clave de seguridad de cinco dígitos. Ingresa los dígitos y presiona "OK".


Paso 7

Vuelve a ingresar la nueva clave de seguridad cuando te lo solicite y presiona "OK". Si los códigos coinciden, la pantalla aparecerá "Your Security Code Has Been Changed" ("tu clave de seguridad ha sido modificada"). Si no coinciden, el aparato te solicitará a ingresar una vez más el código de seguridad de cinco dígitos hasta que los dos códigos coincidan.