Cómo restablecer los cartuchos de tinta en una impresora Brother

Hay sólo algunos pasos que necesitas realizar para restablecer el cartucho de tinta de una impresora Brother y una vez que lo hagas, estarás listo para imprimir enseguida.
Por contributor

Instrucciones


Paso 1

Identifica la impresora. Si utiliza la memoria, puedes detectar qué impresora tienes observando dónde ingresa el cartucho. Si ves dos "ojos" y una parte del cartucho entra entre ellos, sigue el Paso 3. De lo contrario, continúa con el Paso 2.


Paso 2

Borra la memoria, quitando el cartucho y desconectando la unidad durante 30 segundos. A continuación, conéctala de nuevo y vuelve a colocar el cartucho. Es posible que tengas que hacer esto cinco veces, ya que la memoria contiene los últimos cinco cartuchos.


Paso 3

Si la impresora Brother tiene "ojos", donde va el cartucho, necesitarás bloquear el lugar entre ellos con un trozo de cinta adhesiva para que crea que el cartucho está siempre lleno. En pocas palabras coloca un trozo de cinta sobre la pieza del cartucho que va en medio de los ojos a fin de bloquear la trayectoria del haz de infrarrojos.