x

Cómo restablecer una caja de cable Time Warner

Por jennifer lahl
Enciende la caja de cable presionando el botón "Encendido" en la misma o en el control remoto del cable una vez que esta se haya reiniciado.
Thomas Northcut/Photodisc/Getty Images

Puede haber momentos en que tu caja de cable Time Warner se congele o deje de responder correctamente. A pesar de que funcionan bien la mayoría de las veces, puede haber un problema ocasional. No siempre es necesario contar con un técnico de cable para que venga a tu casa. En primer lugar, ve si puedes solucionar el problema mediante la restauración, o el reinicio de la caja.

Uso de la fuente de alimentación

Paso 1

Apaga la caja de cable presionando el botón "Encendido", ya sea en la caja en sí o en el control remoto del cable.

Paso 2

Desconecta el cable de alimentación de la caja de cable. Es posible desenchufarlo de la parte posterior de la caja o de la toma de corriente.

Paso 3

Espera 30 segundos y vuelve a enchufar el cable de nuevo, restaurando la electricidad a la caja del cable.

Paso 4

Espera que la caja del cable se reinicie, sin necesidad de encenderla. Este proceso debe durar entre 2 y 4 minutos. Esta se reiniciará cuando visualices la hora en la parte frontal de la misma.

Paso 5

Enciende la caja del cable de nuevo presionando el botón "Encendido" o en el control remoto del cable.

Uso de la parte frontal de la caja de cable

Paso 1

Apaga la caja de cable presionando el botón "Encendido" en la misma o en el control remoto del cable. Si esta no responde a dicho botón, pasa a la siguiente etapa.

Paso 2

Busca el botón "Volumen arriba", "Volumen abajo" y el "Info" en la parte frontal de la caja de cable. Pulsa los tres botones al mismo tiempo y mantenlos presionados hasta que la caja se reinicie.

Paso 3

Enciende la caja de cable presionando el botón "Encendido" en la misma o en el control remoto del cable una vez que esta se haya reiniciado. El reinicio se completará cuando visualices la hora en la parte frontal de la misma.