Cómo restablecer la Acer Aspire One a su configuración original de fábrica
La Acer Aspire One es una netbook, es decir una versión reducida de una computadora portátil. Es un dispositivo que no tiene la capacidad de memoria y gráficos de una computadora portátil regular. También carece de una unidad de CD, lo que significa que no pueden utilizarse discos de restauración en ella. En cambio, esta netbook tiene incorporada una función de restauración de la fábrica que tú puedes restablecer utilizando su teclado. Hazlo solamente si no puedes solucionar algún problema del tu netbook de otra manera.
Haz copias de seguridad de tus archivos y carpetas de la Acer Aspire One en las unidades flash USB. Arrastra y suelta los archivos sobre el icono de la unidad flash escogida.
Ir a "Inicio" (Start) y luego "Reiniciar" (Restart) para reiniciar el netbook.
Mantén presionadas las teclas "Alt" y "F10" cuando veas el logotipo de Acer en la pantalla para ejecutar el menú de recuperación del sistema.
Haz clic en "Enter" y luego en "Siguiente" (Next) para ver las opciones de recuperación. De entre estas selecciona la opción "Restore" (Restaurar) para iniciar el proceso de restablecer tu netbook a su configuración original de fábrica. Sigue las instrucciones en la pantalla.
Elije tu zona horaria e idioma, cuando aparezca el menú de personalización. Vuelve a reiniciar tu netbook cuando se requiera.
Copia nuevamente a tu netbook los archivos que guardaste en las unidades flash USB.