Cómo restablecer los ajustes de fábrica para una computadora Compaq Presario 5000

Formatea tu computadora Compaq.
Por suvro banerji

Paso 1

Desconecta todos los dispositivos externos de almacenamiento conectados a la computadora. Estos incluyen las unidades USB, discos duros externos e incluso la impresora. No desconectes el monitor, el teclado, el ratón y el cable de alimentación.


Paso 2

Haz clic en "Inicio" y "Todos los programas". Haz clic en "Herramientas de Compaq" y selecciona "Recuperación de sistema Compaq".


Paso 3

Haz clic en "Aceptar" cuando se te pida para continuar con el proceso de recuperación. Esto reiniciará el equipo para el programa de recuperación. Haz clic en "Aceptar" cuando lo solicite, si lo hace.


Paso 4

Haz clic en "Opciones avanzadas" y selecciona "Recuperación destructiva". Haz clic en "Siguiente" para continuar.


Paso 5

Sigue las instrucciones para completar el asistente. Esto iniciará la recuperación del sistema. Ten en cuenta que el proceso puede tardar hasta varias horas, dependiendo del tamaño de tu disco duro y la cantidad de información almacenada en el mismo.


Paso 6

Deja que tu Presario 5000 se reinicie después que la recuperación del sistema haya finalizado. Se seguirá la configuración de Windows.


Paso 7

Sigue las indicaciones para completar la instalación de Windows. Haz clic en "Finalizar" cuando lo solicite. Tu equipo se restaurará a su configuración original de fábrica.